jueves, 4 de septiembre de 2008

EXPO EL MUNDO YAMAHA en D.F. empesa HOY.

El evento más importante en el ramo de la música y tecnología EXPO EL MUNDO YAMAHA se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Yamaha quien celebra 50 años en México y como festejo a este acontecimiento tan especial la Expo el Mundo Yamaha se ha presentado con gran éxito en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y ahora es el turno del Distrito Federal para recibir importante talento artístico. En la EXPO EL MUNDO YAMAHA, se llevarán a cabo clínicas, clases magistrales, muestras de clases de música, exhibición de instrumentos, firmas de autógrafos, conciertos y mucho más, además de que el público podrá tocar los instrumentos con el objetivo de conocer lo más sofisticado en equipos de todo tipo.
DATOS DEL EVENTO: La entrada es libre al público en general, sin restricción de edades. Para entrar solo será necesario mostrar su gafete de registro que les dará acceso al área de exhibición, este gafete no es valido para los conciertos.

CONCIERTOS: Los conciertos serán gratuitos y solo se podrá tener acceso por medio de los boletos correspondientes a cada evento. Se entregaran por medio de los Distribuidores Yamaha Autorizados antes de los eventos o bien en los stands de exhibición con el staff Yamaha.
NRDA, cupo limitado.

HORARIOS: Jueves, Viernes y Sábado de 11:00am a 8:00pm No habrá venta de productos en las expos

¿Como llegar al WTC?
Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones Filadelfia s/n Col. Nápoles C.P.03810, México D.F.
Expo Yamaha
Información General Expo Yamaha

YAMAHA DE MÉXICO

No hay comentarios: