viernes, 25 de junio de 2010

JAPÓN EN OCTAVOS DE FINAL












"Estoy feliz, pero no tanto como me imaginaba. No lo puedo explicar", destacó el jugador del CSKA Moscú, de 24 años."Fue una gran victoria para Japón. Me gustaría sentirme más feliz aún. Antes del partido sabía cuál era su importancia¡Queremos llegar lejos en esta competición!", dijo el delantero japonés tras la victoria 3-1 sobre Dinamarca. "Pienso que este equipo puede seguir jugando así. El entrenador nos había dicho que no jugáramos defensivamente. Y fue lo que hicimos. Esto marchó", apostilló el atacante.

Ahora, el enganche del CSKA quiere seguir mejorando y pensando ya en el choque ante Paraguay en ese cruce tan equilibrado, el goleador del equipo de Okada quiere ser optimista. "Para Japón es una gran victoria. Estoy contento de haber ganado, pero no estoy satisfecho. El próximo partido es importante. Quiero mostrar a los japoneses que nada es imposible”, dijo el jugador, que suma ya dos goles en esta fase final y que está siendo clave para su selección. “Me he concienciado en poder ganar este Mundial y aún hay un largo camino por recorrer”, mostró motivado el japonés, dejando ver que sus miras son muy altas y que en el ‘gigante’ asiático hay muchas ganas de seguir progresando.





No hay comentarios: